martes, 30 de diciembre de 2014

Citas de Alvite

Citas de Alvite
Última edición hace 3 meses por Manolo mt
José Luis Alvite
Vigilar esta página
José Luis Alvite (n. Santiago de Compostela, 1949) es un periodista y escritor español. Anteriormente empleado de banca, ha escrito en los periódicos 'Diario 16', 'La Razón', 'Faro de Vigo' y 'La Opinión de A Coruña'. También colabora en el programa de radio 'Herrera en la Onda' de la emisora 'Onda Cero'.

CitasEditar

Detesto cualquier ejercicio físico cuya última consecuencia no sea el orgasmo.
(Gente bajo par)
Soy un intruso en mi propia biografía.
(El intruso)
No hice nada por la vida ni haré tampoco ningún esfuerzo por la muerte.
(El intruso)
El fracaso es el único sitio en el que puedes sentirte seguro. Nadie intenta quitarte el último puesto.
(Historias del Savoy)
El amor es algo muy resistente; se necesitan dos personas para acabar con él.
(Historias del Savoy)
Yo creo que el amor es algo complejo que empieza cuando conoces a alguien cuyo cuerpo parece que llevase años preguntando por el tuyo.
(Historias del Savoy)
Lo mejor de mi currículum es la grapa.
(Historias del Savoy)
El amor eterno es aquel cuyo fracaso se recuerda siempre.
(Historias del Savoy)
Lo que me interesa de una mujer es lo que ignoro de ella.
(Historias del Savoy)
El matrimonio reduce el tamaño de las cosas y lo envejece todo.
(Historias del Savoy)
El amor fracasa con el conocimiento.
(Historias del Savoy)
No hay peor enfermedad que la obsesión por la salud.
(Historias del Savoy)
Hay quien sobrevive casado, sobre todo si acepta que en una relación de pareja lo inteligente es ser el del medio.
(Historias del Savoy)
La sinceridad consiste en contar siempre la misma mentira.
(Historias del Savoy)
La televisión es una cosa que sólo vale la pena encender durante los apagones.
(Historias del Savoy)
A veces la vida pone en tu camino una mujer fascinante, muchacho, y entonces sabes que la echarás de menos porque las mujeres fascinantes están de paso.
(Historias del Savoy)
Eres un personaje, nena, y los personajes no se merecen un reproche sino una crítica literaria.
(Historias del Savoy)
Mi vida se ha regido por los impulsos, no por el álgebra.
(Una vida por los pelos)
He sido para las mujeres tan tenaz como lo son otros hombres para coleccionar sellos. En realidad, el sexo y la filatelia solo son maneras distintas de usar la lengua. ¡Qué importa cuántas mujeres haya habido en mi vida! No soy coleccionista. A veces me enamoro y otras simplemente me encapricho.
(Una vida por los pelos)
El desprecio del talento suele considerarse en ocasiones una conquista moral de la gente corriente.
(Desayuno con cuervos)
Es cierto que si me gustan tanto los lugares a los que cuesta llegar, es porque también es luego difícil salir de ellos.
(Una carrera en las medias)
La insensatez me ha dejado casi siempre mejores sensaciones que el sentido común.
(Gárgaras de orina)
A veces demoler un edificio requiere más inteligencia que la empleada en su construcción.
(Gárgaras de orina)
La gente que cuenta el tiempo por las flores no encaja bien con aquella otra que lo mide por el reloj.
(Pan con lápiz)
También yo concibo la vida con esa aparente resignación de quien sabe que el lugar en el que se encuentre en cada instante es exactamente el sitio al que tendría que haber ido. Se trata de establecer la meta justo donde te pueda el cansancio, ni un poco antes, ni un metro más allá...
(Pan con lápiz)
A veces creo que mi mala reputación ha salvado mi prestigio.
(Camisa desplanchada)
Wikiquote ™ teléfono móvil‌Escritorio
El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0, salvo que se indique lo contrario.
Términos de usoPrivacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario